miércoles, 28 de abril de 2010

Un Collage intenso de momentos


A los encuentros de mi misma
Llegó mi hoy por defecto
El tiempo pasa la cuenta
Con tanto soles a cuestas
Las lágrimas cobran sus huellas
El cansancio reclama mis parpados

Me  detengo en este tú pasaje
Recorrido incansable de mis pies
Me detengo en este tú rostro
Caricia preciada de mis manos

Tus aromas juegan en mi piel disfrazados de recuerdos
Mientras tu sonrisa inolvidable duerme detrás de mis ojos
Junto a mi, acompañas desde ese otro lado
Desde tu recuerdo

Últimos suspiros de lo que fue
En una entrega soberana de mi amor sincero
Te encontrare algún día?
Quizás en otra cara, quizás en otra sonrisa?
Te reconoceré en otra voz que avalen otros sueños?

Te veré con otros mis ojos?
Con otra mi voz y otra mi cara?
Me hallarás a mí en otra (mi) vida?

Esto del amor…
Esto del amor, es incuestionable
Aunque quede uno solo al final de las cuentas
...es un regalo

Un instante innegable, libre, necesario
sentido de manos empuñadas
e intenso de abrazos interminables
de lágrimas agradecidas
de labios mordidos a besos
de inundadas últimas miradas
de un collage de estaciones hecho de dolores
de eternas sonrisas enamoradas
de intensos corazones amantes
de desgarros dedicados a la distancia
… adiós mi amor.

2 comentarios: