jueves, 25 de marzo de 2010

Que serias sino todo mis deseos

Cuando el tiempo espera...

Te cubri de algodón para vestir tu delicada piel
anhele que fuera permeable a mi voz, para que mis palabras y canciones te hicieran soñar
baje del cielo algunas estrellas para que no sepas de oscuridades mientras te guardabas en mi.
Y para que no te perdieras, invente en mi corazón un universo de curiosidades,
de flores y mariposas fulgurosas, sin olvidar a las haditas que cuidaran de tus sueños mientras te hacías de mi.

Pedía al tiempo que se apresurara y a las nubes sus viajes sin descanso
escondida adelantaba las horas de relojes, soles y lunas
quería dejar de soñarte, quería soñarte conmigo.
Te imaginaba con tus manitos empuñadas llenas de necesidades de mi,
quería cobijarte para soñar de tus caricias amorosas y sentir acostumbrarte sobre mi pecho
pedía conocerte, pedía inventarme.

Cuando el tiempo jugaba con el mio…

En sueños de luna llena tu aroma de rosas me inundaba toda
imaginaba mis cabellos rizados que con jazmines adornaba,
mientras sentía como se aprisionaban los latidos de mi impaciente corazón
cuando tus latidos junto a los azahares brincaban
imaginaba que jugabas y sentias,
veias el mundo lleno de colores y música… vivias.

Me sumergía en los lazos de vida que estallaban dentro de mi
le conversaba al sol de tus aromas y de tu voz dulce y melodiosa
de tus ojitos viajeros y a la luna de tu sonrisa preciosa,
hablaba y hablaba de tus piececitos amantes de la tierra humedecida,
casi eras de mi, casi eras...

Cuando el tiempo era encantado…

Sabia que las estrellas fugaces si cumplen mis deseos…
a la luna le dirían cuales serian sus talentos
hay!luna... será lo que espero, será mi deseo?
- Cantara para expresar y su amiga la guitarra de seguro será -
He ahí mi deseo, cumplido ha de ser, pues no lo he dicho
solo escrito en papel fue.

Cuando el tiempo es sabio
Querida hermana me decía la Luna creciente...

Paciencia has de tener, dias podrán pasar
cambiaras mientras la vida mas tome de ti
cambiara la vida, mientras ya menos te sientas tú
nacerá cuando el cielo ya no sea inacabado
cuando el sol y las estrellas se junten a mi.

Y cuando se hagan de almas enlazadas…
larga será la espera formada de esperanzas revoloteantes
larga en espera como yo, cuando de tantos deseos…soy una luna llena

Y ahora cuando el tiempo es solo mi hoy...

Te imagino en un futuro de estelas brillantes,
no imagino tu existencia si no es acompañada de estrellas y lunas
y se que serás de melodías alegres y labios trovadores
un ser mágico y descubridor de pequeños mundos
impresionado y único por la simpleza de la vida.

Nacerás en un solsticio de invierno junto a burbujas estrelladas,
así te abrigare con mis caricias, te amare con magia de tierras profundas
te enseñare de infinitas melodías y de poesías aun escondidas.

Estarás conmigo en medio de una hermosa alegría…

No hay comentarios:

Publicar un comentario