domingo, 4 de abril de 2010

Frágil...

Vulnerable, expuesta
sedienta de calma y de sueños.

Tanto es querer parecer día
que de las noches sus estrellas
me hacen brillar como un sol.

Sol ficticio, que en penumbras me haces de un día nublado
de tormentas pareciera,
de relámpagos creados de sinfonía de vientos
de rayos invitados a los bailes de lluvias.
Es un dia cualquiera de tantos nublados, en disimulo
se asemeja y eso basta.

Frágil, esta mi voluntad
Sostenida por si sola

Frágil están mis pies
Que se hunden en mi tierra húmeda, amiga de fríos intensos

Frágil esta mi corazón
acostumbrándose a su nueva casa

Frágil es esta casa,
de piel descascarada y venas desvanecidas

Frágil sus ojos, que se acostumbran a este día irreal
que de amigos de la noche, solo confían en sombras

Frágil sus cabellos, de lisos escarchados
y que a veces dejan caer las gotas de rocío

Frágil están mis manos
que necesitan de otras tibias para escribir

Frágil es suficiente para ser un dia nublado
pero no suficiente para esos días soleados

Días, solo días simples nada más

Tú, como ansío el sol de mis nuevos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario